La ya tan conocida Japan Week Madrid, que se ha realizado desde el 30 de septiembre hasta el 1 de octubre ha sido un éxito otro año más. Se trata de la convención mas grande y multitudinaria que acoge la capital, donde puedes disfrutar de todo su contenido disfrazado de tu personaje preferido.
Los pabellones 2 y 4 de este recinto acogieron stands muy diferentes e interesantes, tanto que no podías dejar de pasar por ninguno. Entre ellos, destacaban el de la nueva versión de »Dragon Ball»(Super) , donde fue imposible pasar y no posar haciendo una onda vital (»KameHameHa»)
Otros stand que tuvo éxito fue el que te hacia parecer un ciudadano japones. Desde la casa e incluso los ropajes típicos de la su cultura. También se pudo degustar diferentes comidas de este movimiento y disfrutar del entorno.
Un factor que no ha sido favorable, fue el precio de las entradas. Ascendían hasta los 14€, logrando el punto negativo de varios asistentes.
Pero en el lado positivo, los espectáculos que se realizaron consiguieron cautivar al público y contrarrestar el precio de las entradas.
Agradecimientos a nuestra compañera Miriam por su cobertura.
AD
Comentarios de las entradas (0)