AD
DEDICATORIAS:
Pepe Nada Shakira - Acróstico Para todos vosotros MARIA Shakira - Acróstico Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida Su alegría Puedes Besarme Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!

LOCAL - MADRID

Metro de Madrid estrena logotipo para conmemorar el centenario de su fundación

today17 abril, 2018 23

Fondo
share close

Metro de Madrid estrena un logotipo nuevo para conmemorar el primer centenario de vida de la empresa tras un concurso público de ideas en el que fueron presentados 1.500 diseños, entre los cuales ha sido elegido uno de la madrileña Azucena Herranz. La consejera madrileña de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha entregado hoy el premio a Herranz, de cuyo trabajo ha dicho que tiene «un diseño moderno e innovador, que mantiene la esencia del logotipo actual de manera que no pierde su identidad y además consigue evocar otras épocas»

En una nota de prensa la Comunidad de Madrid explica que el logotipo nuevo está diseñado en forma de número 100 sobre el cual se lee la palabra Metro, y en la parte inferior figuran los años de existencia del suburbano madrileño, 1919-2019.

Según la consejera Gonzalo, la Comunidad quería «dar la oportunidad a las personas de a pie, no profesionales» a que participaran en una iniciativa como esta, algo que -ha explicado- no suele ser muy común entre las corporaciones.

Gonzalo también ha destacado la alta participación del concurso público y ha afirmado que el resultado «es bárbaro» ya que la iniciativa pretendía que los madrileños sintieran que siguen «participando en la historia de Metro».

La ganadora -elegida por un jurado formado por miembros de la Comunidad de Madrid, de Metro y expertos de marca y mercadotecnia-, además de conseguir que su logotipo sea el elegido para identificar todo lo que el suburbano celebre relacionado con el centenario, también ha conseguido un abono de transportes anual y 5.000 euros.

Para la celebración de su centenario, Metro quiere dar voz y participación activa a sus 2,3 millones de usuarios diarios y a sus casi 7.000 trabajadores, principales protagonistas de la vida del suburbano.

AD

Escrito por EDMRADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
0%
Ir al contenido