AD
DEDICATORIAS:
Pepe Nada Shakira - Acróstico Para todos vosotros MARIA Shakira - Acróstico Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida Su alegría Puedes Besarme Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!

NOTICIAS

MAHOU Y HEINEKEN DONARÁN MILLONES DE LITROS DE CERVEZA A LOS BARES

today29 abril, 2020 623

Fondo
share close

La cervecera Mahou anunció este lunes la donación de 10 millones de litros de cerveza de sus diferentes marcas a bares y restaurantes para cuando estos puedan volver a abrir sus establecimientos a los clientes. Se calcula que el valor de esta donación les supondrá a los hosteleros una facturación de unos 75 millones. Con esta iniciativa que reduce los costes del reinicio de la actividad de los bares, esperan paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria por el coronavirus.

El plan general consiste en la entrega de dos barriles de cerveza por cada grifo del establecimiento y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables tanto de sus cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, como de su agua Solán de Cabras, según ha explicado la cervecera en un comunicado. También se repondrán aquellos tanques que se han quedado abiertos e instalados sin que se hayan podido consumir por el confinamiento.

«Esta iniciativa supone para nosotros una importante inversión, cuando también estamos sufriendo mucho en este momento actual, pero el esfuerzo merece la pena si podemos contribuir a paliar en parte la complicada situación que este sector tan importante para la economía española y todos sus profesionales, distribuidores y proveedores están viviendo actualmente», ha asegurado Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel.

El grupo Heineken, por su parte, ha anunciado que aportará a los bares el equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas Cruzcampo y Amstel, es decir, 3 millones de litros. La aportación se enmarca dentro del proyecto #FUERZABAR, que incluye la publicación de una guía de actuación para bares y restaurantes y una plataforma de formación online. Se trata de una iniciativa similar a la de la empresa Mahou.

AD

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
0%
Ir al contenido