DEDICATORIAS:
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!

SIN CATEGORÍA

EL RAYO VALLECANO SE DEFIENDE DEL PLANTÓN DE SUS JUGADORES

today19 mayo, 2020 23

Fondo
share close

El Rayo Vallecano emitió este lunes un comunicado por el que justifica el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para «salvaguardar la viabilidad presente y futura» y en el que asegura «en ningún momento se ha vulnerado ningún derecho de ningún futbolista como falsamente afirma AFE».

La plantilla del Rayo Vallecano no se ejercitó este lunes como estaba previsto en la Ciudad Deportiva molesta por la decisión del club de aplicar un ERTE a empleados, jugadores y cuerpo técnico y del que, tras reiniciarse los entrenamientos, sí sacaron al cuerpo técnico y una reducida parte de los trabajadores de la entidad.

«Todos los jugadores del primer equipo se encuentran desde el 14 de marzo en un ERTE de reducción de jornada y no de suspensión de empleo. Todo ello, como no podía ser de otra forma, para respetar escrupulosamente los derechos laborales de estos trabajadores, los cuales han estado dados de alta por el tiempo que han estado trabajando en sus domicilios«, reza el comunicado del Rayo.

El Rayo asegura que «tras trasladar el entrenador del primer equipo el plan de entrenamientos confeccionado el pasado 12 de mayo para esta semana, tanto al delegado del primer equipo, Miguel Ortiz, como al inspector asignado por LaLiga, Miguel Martínez Falero, el club comprobó que las horas efectivas pautadas por el entrenador no excedían el tiempo de trabajo marcado en el ERTE. Por dicho motivo el Rayo Vallecano no modificó los términos del mismo».

Según el comunicado del Rayo, en la tarde del domingo 17 de mayo Paco Jémez, a través de unos de sus preparadores físicos, «envió a la plantilla un plan de trabajo diferente al establecido para hoy y comunicado previamente a LaLiga».

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Publicaciones similares

SIN CATEGORÍA

Complementos alimenticios: aliados clave para una vida saludable

Los complementos alimenticios se han convertido en una herramienta esencial para millones de personas que buscan mejorar su bienestar, reforzar su sistema inmunológico o compensar carencias nutricionales. Estos productos, que pueden encontrarse en diversas formas como cápsulas, comprimidos, polvos o líquidos, ofrecen una solución eficaz y accesible para mantener un […]

today23 abril, 2025 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.