El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, el alemán de 43 años, ha sido recientemente vinculado a otro caso sin resolver. Un niño alemán, de seis años que desapareció el 21 de junio de 1996 (hace 24 años) mientras pasaba las vacaciones con su madre y la pareja de ésta en Aljezur, en el Algarve portugués y a unos 40 km de Praia da Luz. Su padre asegura que los recientes acontecimientos en el caso de ‘Maddie’ le han devuelto la esperanza de que finalmente se sepa lo que le sucedió a su hijo, informó ‘The Guardian’.
El padre del niño, Andreas Hasee, ha explicado que el viernes recibió la llamada de un investigador alemán para informarle de que habían reabierto la investigación de su hijo, después de que el nombre de Christian Brueckner apareciera como principal sospechoso en el caso Madeleine. La Policía investiga también la relación de Brueckner con la desaparición de Inga Gehricke, cuya pista se perdió en un bosque de la región alemana de Sajonia-Anhalt el 2 de mayo de 2015.
«No había tenido noticias de la policía durante casi 20 años», dijo Hasee al periódico alemán ‘Kölner Stadt-Anzeiger’. «Me dijeron que ahora estudiarán más de cerca el caso de mi hijo». Según aseguró, la policía le dijo que «puede haber una conexión» entre lo que les pasó a René y a ‘Maddie’.
Hasee dijo que durante mucho tiempo pensó que su hijo, que ahora tendría 30 años, debía haberse ahogado; incluso si nunca tuvo evidencias de aquello, ya que el viento y las condiciones en ese momento apuntaban a que era poco probable. «En realidad era un niño muy cuidadoso. No se habría metido solo en el Atlántico por su cuenta», explicó Hasee.
El caso de su hijo René, tuvo una gran repercusión en Alemania en su momento, pero, a diferencia del caso de Madeleine, pronto fue olvidado. Es la segunda desaparición inexplicada de un menor vinculado en los últimos días al ‘caso Madeleine’ y a su principal sospecho.
En el vertiginoso mundo del entretenimiento digital, la forma en la que interactuamos con las plataformas de juego ha evolucionado notablemente. Más allá de los gráficos y las promociones, son las interfaces —esos puentes invisibles entre el usuario y la tecnología— las que marcan la diferencia entre una experiencia común […]
Los jugadores con experiencia buscan control. Los recién llegados, claridad. Pocas plataformas de juego logran presentar su oferta básica y menús personalizables sin crear un sistema excesivamente complejo. Cazeus casino resuelve ese problema de forma discreta. La interfaz facilita tanto entrar directamente en un juego como explorar funciones desconocidas: muchos […]
Comentarios de las entradas (0)