DEDICATORIAS:
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!

DEPORTES

EL PSG ARROLLA AL LEIPZIG

today19 agosto, 2020 23

Fondo
share close

El Estadio Da Luz acogió ayer la primera semifinal de la Liga de Campeones. En la pelea por hacerse con un billete a la final estaban el PSG y el Leipzig, dos equipos que nunca se han logrado hacer con este trofeo. El equipo parisino por fin llegaba a semis tras haberse gastado más de 1.200 millones de euros en los últimos años, en cambio, los alemanes han dado la sorpresa accediendo a esta ronda a pesar de su corta historia.

El partido comenzó con un PSG que se atrevió a presionar la salida del balón de los alemanes, continuando con esta tónica durante todo el encuentro. Esto fue clave, ya que esta presión propiciaba errores en la salida del conjunto germano. Tras varias ocasiones de Mbappé y Neymar, en una falta colgada de manera increíble por Di María, llegó el remate de Marquinhos que abrió el marcador. Apenas era el minuto 13 y los parisinos ya mandaban en el marcador y en el juego.

Tras este gol, el Leipzig tuvo alguna ocasión, destacando la de Poulsen como la más clara, pero aún así no hubo demasiados ataques. El PSG mantuvo su nivel durante toda la primera parte y en una de sus presiones llegó el segundo gol del partido. Gulácsi, portero del Leipzig, fue a entregar un balón a su defensor y se equivocó, esto propició un pase al área que acabó con Di María anotando el segundo gol.

Con el segundo gol llegó el descanso, se esperaba reacción por parte del Leipzig y a la salida del túnel de vestuarios los alemanes disputaron algunos minutos buenos, en los que generaron algo de peligro. Pero Mukiele se resbaló en la salida del balón, Di María puso otro centro increíble al área y en esta ocasión Bernat hizo el tercero. El partido quedó visto a sentencia con este gol, el PSG estaba en la primera final de Champions de su historia.

El hombre del partido fue el´Fideo` Di María, que realizó dos asistencias y anotó un gol. Es increíble el nivel del argentino, que, a pesar de sus 32 años, desprende electricidad y clase por la banda. Los parisinos ya esperan rival, que saldrá del Bayern vs Lyon, la final podrá ser un duelo clásico francés si el Lyon supera a los bávaros.

CARLOS GONZÁLEZ.

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.