La Policía Nacional ha encontrado a un joven herido de bala esta noche en el municipio malagueño de Marbella. El joven se encontraba entre dos chiringuitos de la playa de la Gitana con cinco impactos en ambas piernas. Por ello, fue trasladado al hospital Costa del Sol, donde actualmente se encuentra estable y pendiente de evolución.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Según Diario Sur, la hipótesis principal de la causa de este suceso serían cuestiones personales. De momento el diario ha descartado que fuese un ajuste de cuentas.
Se trata del segundo caso de disparos en Marbella en poco tiempo. El día 28 apareció asesinado un hombre en unas viviendas del municipio con disparos en la cabeza. Fueron los vecinos quienes avisaron a los agentes cuando escucharon los disparos. En este caso, la Policía sí baraja la posibilidad de que sea un ajuste de cuentas.
Además, el día 22 un hombre fue secuestrado a punta de pistola en un coche. Las investigaciones han concluido que se trataba de un hombre cercano a un ex político marroquí buscado por narcotráfico.
El ayuntamiento del municipio ha pedido al Ministerio del Interior la dotación de más agentes de policía. El teniente alcalde Félix Romero estima que el municipio necesita más atención desde Interior durante el verano.
Comentarios de las entradas (0)