Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
Un joven de 22 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Valencia a 36 años de prisión por violar de forma continuada a dos de sus sobrinas, desde que estas tenían seis y siete años respectivamente, y abusar sexualmente de una tercera, en el domicilio de Valencia donde convivían
Este suceso se desveló en agosto de 2019, cuando una de las hermanas, concretamente la mayor, que ahora tiene 14 años, no pudo guardar más silencio y se derrumbó ante la pareja de su tío, quien ya sospechaba que algo extraño estaba sucediendo, desvelando de esta forma toda la verdad.
En la vivienda habitaba el matrimonio y sus tres hijas, junto con el tío de estas últimas, su pareja y el hijo de ambos. El agresor en cuestión, de nacionalidad ecuatoriana, se aprovechó de la confianza que depositaron en él su hermano y su cuñada, los padres de las niñas, para llevar a cabo las agresiones sexuales a las menores durante el tiempo en el que se encontraba a solas con ellas en el mismo domicilio. El abuso se mantuvo al menos durante tres años, desde 2017 hasta 2019.
El presunto violador abusó durante un periodo largo de tiempo de la mayor de las hermanas, cuando esta apenas tenía siete años de edad, “ejerciendo violencia física contra ella y tapándole la boca para evitar que gritara”. Asimismo, la amenazaba con hacerle lo mismo a sus hermanas si no guardaba silencio. No obstante, pese al silencio de la niña, las agresiones sexuales se repitieron también con la hermana mediana, desde los seis años. Además, realizaba tocamientos a la tercera de ellas, la más pequeña, sin llegar al acceso carnal.
Las psicólogas forenses del Instituto de Medicina Legal de Valencia comprobaron que las tres menores no mantenían el mismo discurso aprendido sobre lo acontecido. Sin embargo, cada una de ellas relató todo lo ocurrido con sus propias palabras, con gran cantidad de descripciones y detalles que corroboraron la verosimilitud de los tres testimonios.
Finalmente, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al agresor y tío de las menores a quince años de cárcel por cada uno de los delitos continuados de agresión sexual a menor, y a seis años más de prisión por el delito de abuso sexual, todos ellos con la circunstancia agravante de abuso de confianza.
Escrito por EDM RADIO
abuso a menor abuso a menores abuso de confianza abuso sexual abuso sexual a menores Audiencia Provincial de Valencia delito de abuso sexual delito de agresión sexual a menor pederasta pederastia Valencia violación violación a menores
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)