DEDICATORIAS:
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!

DEPORTES

MBAPPÉ ARRASA EN EL CAMP NOU

today17 febrero, 2021 114

Fondo
share close

El PSG deja con un pie y medio fuera de la Champions al Barça

Messi y Mbappé, el gran duelo (REUTERS)

Aunque el partido estaba controlado por el PSG, el primer gol cayó del lado azulgrana cuando Messi puso un pase largo a espaldas del centrar y del lateral zurdo y Kurzawa puso la rodilla sobre De Jong. Jugada que acabó en penalti y Messi adelantó el marcador. El gol animó por un momento al Barça y descolocó al PSG. Incluso estuvieron muy cerca del 2-0 de Dembélé.

Sin embargo, el equipo parisino estuvo muy superior. A pesar de no contar con Neymar ni Di María, Mbappé, el gran protagonista de la noche, demostró que él solo podía bastarse para arrasar en el Camp Nou. Kylian Mbappé marcó tres goles, despedazó cuantas veces quiso a su rival, y firmó una de aquellas obras maestras que marcan por siempre.

El control emocional y del juego fue exclusivamente del PSG. El equipo de Pochettino tuvo más personalidad y autoridad que el de Koeman. Este último intentó corregir errores reemplazando al coladero de Dest por Mingueza y situó de golpe a Riqui, Trincaco y Pjanic para intentar cambiar el escenario radicalmente, pero el partido seguía inclinado hacia el lado francés.

La vuelta amenaza con ser igual de sangrante para el Barcelona. Un partido en el que se espera la recuperación y participación de Neymar para reivindicar su puesto en el equipo de Mbappé.

Por su parte, Koeman, que se encontró un vestuario totalmente hundido y abatido tras la humillante derrota, consciente de que el equipo necesita un cambio de chip, decidió dar dos días de descanso a sus hombres. “Ahora todos estamos jodidos, pero nos levantaremos”, fue el mensaje que lanzó el míster a los jugadores en el vestuario.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.