Pepe Nada Shakira - Acróstico
Para todos vosotros
MARIA Shakira - Acróstico
Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida
Su alegría Puedes Besarme
Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!
Si necesitas cambiar las ruedas de tu coche, vamos de ofrecerte un tutorial paso a paso de como hacerlo de la manera más sencilla. A pesar de que hay personas que optan por un cambio de ruedas de manera casera, la mayoría de los talleres ofrecen el cambio de neumáticos y los precios varían dependiendo del taller que elijamos. Depende de la zona en la que te encuentres, podrás elegir los talleres con las mejores ofertas. Os aconsejamos las ofertas en neumáticos Torrejón de Ardón, donde ahorrarás contando con las tarifas más competitivas del mercado y tendrás la seguridad de hacerlo de la mejor manera.
Como decimos, si eres de los que se atreven a hacer este cambio en casa, te dejaremos unos pasos simples para que aprendas a hacerlo. Antes de explicar el primer paso, busca las herramientas necesarias para el cambio: una llave de tuercas de 4 vías, un destornillador, un neumático de repuesto y un gato.
ABRIR EL TAPACUPOS: lo más sencillo es ayudarte de un destornillador para poder sacarlo y ver las tuercas del neumático.
AFLOJA LAS TUERCAS DEL NAUMÁTICO: Este puede ser uno de los pasos más complejos. La fuerza es importante ya que si anteriormente han apretado esas tuercas en el taller, lo más probable es que hayan sido apretadas con máquinas y estarán bastante duras. Con paciencia, seguro que lo consigues. Si se te resiste en algún momento, aquí te lanzamos un consejo: prueba a colocar el pie en la llave; normalmente solemos tener más fuerza y puede resultarnos útil si se nos atasca alguna tuerca. La llave la encontrarás donde esté la rueda de repuesto. La posición de las manos debe ser una mano sujetando un extremo y la otra mano sujetará el otro extremo.
COLOCA EL GATO: el coche tiene una ranura en la parte interior que es donde se coloca el gato y donde debe quedar encajado a la perfección para que podamos elevar el coche sin problema. Te aconsejamos que el neumático llegue a levantarse del suelo aproximadamente unos dos dedos del suelo. Si lo levantamos más, aumentará el riesgo en nuestra seguridad.
RETIRA LAS TUERCAS: Una vez que la rueda está elevada, debes quitar los tornillos aflojados previamente. Una vez fuera, debes guardarlos y no dejarlos en cualquier lugar.
CAMBIA EL NEUMÁTICO: cuando ya estén todas las tuercas fuera, golpea levemente la fuera con el pie para aflojarla y después tira de ella para sacarla. Una vez fuera, coloca la rueda de repuesto, introduce las tuercas y apriétalas con las manos
QUITA EL GATO: Baja el coche con la ayuda del gato y retira el aparato para continuar con el resto de los pasos
APRIETA LOS TORNILLOS: Con la llave de tuercas deber apretar lo más fuerte posible cada una de las tuercas en el sentido de las agujas del reloj, de esta forma evitarás que se quiten mientras circulas.
Comentarios de las entradas (0)