Pitbull/Bon Jovi
Now Or Never
Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Demo Radio Channel Top Music Radio
Unidos por la esperanza: Luchando Por La Vida y Caminando con Laia en EDM Radio
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
La candidata de Más Madrid, Mónica García. Twitter de Mónica García
El partido política de Íñigo Errejón ha rechazado concurrir a las elecciones madrileñas del 4 de mayo en una candidatura conjunta con Unidas Podemos. La candidata de Más Madrid, Mónica García, así lo ha anunciado en un vídeo que ha expuesto en su cuenta de Twitter. Esto, sin embargo, no descarta que no se produzcan pactos pre electorales posteriores o tras las elecciones.
En el vídeo, Mónica García carga contra la espectacularización de la política madrileña que se ha formado con las últimas noticias y pone en valía su paso por la política madrileña. «Llevo diez años haciendo política en Madrid. Llevo un año haciendo una oposición férrea a las chapuzas de Ayuso. Madrid no es una serie de Netflix, que haya empezado el pasado miércoles». Además, la candidata, quien además es sanitaria en el Hospital 12 de octubre argumenta que «las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos ‘históricos’ nos pidan que nos apartemos. Las mujeres hemos demostrado que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nadie nos tutele«.
Soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. pic.twitter.com/xTY1kw02nI
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) March 16, 2021
Tras la decisión de Pablo Iglesias de abandonar el Gobierno y dar el salto a la política madrileña como candidato a la presidencia, el líder de Unidas Podemos ofreció un pacto a Más Madrid para «derrotar a la derecha trumpista». Más Madrid en aquel momento señaló que tenía que estudiar la propuesta. Tras estas palabras surgieron las dudas sobre quién sería el líder y candidato si concurriesen de manera conjunta y ante eso, Pablo Iglesias aseguró en el programa de televisión «El Intermedio» que lo tendrían que decidir las bases de ambos partidos. Sin embargo, parece que estas palabras no terminaron de convencer a la formación política de Errejón que ha descartado concurrir con Iglesias.
Mónica Giner González
Escrito por EDM RADIO
#EDMradio candidatura conjunta comunidad de madrid Elecciones 4M Íñigo Errejón Más Madrid Mónica García Pablo Iglesias Presidencia de la Comunidad de Madrid UNIDAS PODEMOS
Die With A Smile Lady Gaga & Bruno Mars
Sweater Weather The Neighbourhood
EL CLúB Bad Bunny
we can't be friends (wait for your love) Ariana Grande
Lose Control Teddy Swims
Todos los derechos reservados EDM Radio 2003 - 2025
Avisos
Comentarios de las entradas (0)