Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
La Generación Z representa a todas las personas nacidas entre el año 1997 y 2007 aproximadamente, han cambiado todo los gustos por las empresas de entretenimiento dejando a un lado lo tradicionalmente impuesto.
Según varios estudios de Deloitte, la Generación Z ha dejado de consumir los contenidos de una manera tradicional, cambiándolo por las redes sociales, o los videojuegos. Según esta empresa de análisis toda la franquicia de creación de contenidos tendrá que renovarse ante la demanda, provocando el cierre de muchas empresas y la creación de otras nuevas.
Saber los gustos de esta generación supone una gran ventaja en los ámbitos empresariales cinematográficos, dónde los principales valores son: Diversidad, Comportamiento en las RRSS, preocupación por el medioambiente, aspiraciones laborales frente a las ganancias.
Con todos estos valores, Hollywood se ha visto amenazado por sus películas y series dónde no se encuentran. Estos jóvenes demandan un cambio total en la realización de películas y series incluyendo todo tipo de personajes y sobre todo mostrando valores como la preocupación por la ecología y la inclusión social.
En referencia a las plataformas, Hollywood siempre se ha basado en lo mismo, en los estrenos en grandes cines, mientras que ahora la gente se decanta por la comodidad y la rapidez de sus televisores con plataformas como Netflix, Hulu, Hbo y Amazon Prime.
Todo Hollywood se ve obligado a cambiar sus estrategias de venta y engagement ante la invasión social de la «Generación Z», publicitando contenidos en diferentes redes sociales, y diferentes plataformas de streaming. Se hará, según el estudio, mediante:
Toda la Información e imágenes han sido sacadas del estudio de Deloitte: Gen Z, Autor/a: Karian Gomez
Escrito por EDM RADIO
Amazon Prime CINEMATROGRÁFICA empresa GEN Z HBO Hollywood Hulu INCLUSIÓN netflix valores
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)