- INFO@EDMRADIO.ES
- EDM RADIO
- EDMRADIOOFICIAL
- EDMRadioOficial
- EDM RADIO
Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
Hemos visto muchos casos en los que la vida de la gente se transformó completamente en un instante a consecuencia de la lotería. Los ganadores se convierten en multimillonarios, mientras que los que no son tan afortunados deben conformarse con bastante menos dinero. La lotería es un juego de azar. Es perfectamente aceptable gastar una parte de tus ingresos disponibles en la lotería, pero no hasta el punto de que te comas el dinero de las facturas de los servicios públicos, el alquiler u otros gastos. Dejar tu trabajo y dedicar tu tiempo y dinero a jugar a la lotería puede parecer una buena idea, pero ¿lo es? Examinaremos ambas opciones y veremos lo que pueden aportarte.
Cuando se trata de jugar a la lotería, algunas personas se lo toman muy en serio. Juegan todas las semanas y utilizan diversos métodos para aumentar sus posibilidades de ganar. Otras personas juegan a la lotería como una forma de entretenimiento, gastan algunos dólares aquí y allá con la esperanza de ganar un premio mayor. Luego están los que juegan a la lotería como medio de escape. Puede que estén pasando por un momento difícil desde el punto de vista financiero o emocional, y jugar a la lotería les proporciona cierto alivio.
Jugar a la lotería tiene sus pros y sus contras, sea cual sea el motivo por el que lo hagas. Siempre recomendamos jugar desde un sitio web fiable. Puedes consultar una gran lista de sitios de lotería fiables en LotteryTexts. Si juegas a la lotería para hacerte rico, entonces las probabilidades están definitivamente en tu contra, las probabilidades de ganar el bote son de 1 entre 292.201.338. Si un jugador de lotería juega a una tarjeta de rascar cada semana y gana el premio más bajo (que es de 50 dólares), jugará a la lotería durante 200 años antes de ganar una vez. Las probabilidades de que otra persona gane dos veces son de 1 entre 3.813.628.800.
Es posible que juegues a la lotería para asegurar tu futuro financiero o saldar tus deudas. Sin embargo, gastar dinero en boletos no va a resolver tus problemas, sino que sólo los va a agravar haciéndote perder un dinero que podrías dedicar a otras iniciativas que darían resultados mucho mayores que jugar a la lotería todos los días y esperar que haya suerte. Es una tontería y una gran irresponsabilidad no utilizar el dinero con prudencia y jugar de vez en cuando a un juego de azar como la lotería cuando se dispone de ingresos.
¿Cuál es el objetivo de todo esto? Todo se reduce a esto. Si crees que merece la pena, ¡adelante! El lunes, deja de trabajar y empieza a jugar a la lotería en línea o en tu localidad. Tendrás que hacer una lista de gastos, crear un presupuesto y listo. Puede parecer sencillo a primera vista, pero tomar esta arriesgada decisión es realmente difícil. Seguro que eres consciente de que un mega bote puede resolver todos tus problemas de la noche a la mañana.
La lotería no es un trabajo; no es algo que vaya a pagar tu alquiler y tus facturas a final de mes. Es un juego, y la suerte juega un papel importante. Existe una técnica para mejorar tus posibilidades de ganar si juegas con un estilo de juego eficaz y un plan bien definido. Si tienes problemas para rendir bien en tu trabajo por culpa de la lotería, ya tienes un problema. Claro que las loterías pueden aportar grandes cantidades de dinero, pero ¿qué pasa si tienes una racha de pérdidas? ¿Quién va a comprar alimentos para llenar tu nevera? ¿Quién va a pagar tu alquiler?
¿Cuál es el objetivo de todo esto? Todo se reduce a esto. Si crees que merece la pena, ¡adelante! El lunes, deja de trabajar y empieza a jugar a la lotería en línea o en tu localidad. Tendrás que hacer una lista de gastos, crear un presupuesto y listo. Puede parecer sencillo a primera vista, pero tomar esta arriesgada decisión es realmente difícil. Seguro que eres consciente de que un mega bote puede resolver todos tus problemas de la noche a la mañana.
Por supuesto, alguien tiene que ganar la lotería, y la única manera de hacerlo es comprando un boleto. Pero, ¿cuál es el método más eficaz para conseguirlo? La teoría de la probabilidad establece que no se pueden mejorar las posibilidades de ganar jugando con frecuencia. Por lo tanto, cada vez que juegas a la lotería, hay una probabilidad individual, muy parecida a la de lanzar una moneda, en la que cada uno de los lanzamientos tiene una probabilidad de salir cara entre dos. Las probabilidades se mantienen constantes independientemente de la frecuencia con la que se juegue: en ambos casos, son aproximadamente de una en dos.
Incluso si compras numerosos billetes de lotería, las posibilidades de ganar siguen siendo bastante escasas. Sin embargo, aunque podría mejorar tus posibilidades comprando más boletos para el mismo sorteo de lotería, ten en cuenta que dos compras pueden aumentar tus probabilidades de uno entre 14 millones a dos entre 14 millones, lo que no es una diferencia significativa estadísticamente hablando. Para mejorar significativamente tus posibilidades de ganar, alguien tendría que comprar muchos billetes de lotería. Incluso si tiene los recursos para hacerlo, no puede comprar suficientes boletos de lotería para asegurarse un premio a menos que sea la única persona que los compre. A medida que se venden más boletos colectivamente, la probabilidad de ganar disminuye asintóticamente (es decir, se acerca a cero).
¿Existe un enfoque más beneficioso y lucrativo para gastar o invertir el dinero que de otro modo se gastaría en la lotería? Echemos un vistazo a los números. Si una persona invierte 5 dólares a la semana en billetes de lotería, habrá gastado 2.600 dólares al cabo de 20 años. Al cabo de 20 años (un horizonte de inversión a largo plazo típico para la renta variable y la renta fija), la cantidad total gastada en billetes de lotería sería de 5200 dólares. Si invierte 260 dólares al año en una inversión de renta variable que devuelva el 7% anual a lo largo de 20 años (basándose en el rendimiento histórico), obtendrá 11.015 dólares al cabo de 20 años. Si te gastas el dinero en billetes de lotería y no ganas nada, perderás 5.200 dólares al cabo de 20 años.
Por otro lado, juega a la lotería cuando te lo puedas permitir y juega de forma responsable. Tanto si juegas por diversión como si juegas para ganar, evita gastar dinero que podrías utilizar en otro sitio para jugar a la lotería todos los días. Además, no caigas en la trampa de creer que tu vida mejorará drásticamente si ganas, porque las posibilidades de que eso ocurra son muy escasas. Sin embargo, si ocurre, planifica con antelación y establece un presupuesto que te permita pagar las deudas y vivir cómodamente sin pasarte de la raya ni retroceder financieramente hablando. Sepas exactamente cuánto dinero recibirás de tus ganancias después de los impuestos antes de decidir qué hacer con todo ello. Después, destina un porcentaje a obras de caridad, guarda una parte en los ahorros y vive del resto. Por último, juega a la lotería con responsabilidad, juega para divertirte, pero no juegues para ganar.
Escrito por EDMRADIO
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)