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Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
La industria de la Moda y la Confección se ha reunido de 4 al 6 de febrero en Momad, el salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios. Este evento ha tenido lugar en Ifema Madrid con el objetivo de la recuperación del sector, pues esperan que 2022 sea el año de la recuperación definitiva para la industria de la moda y la confección, según expertos de la industria. En los últimos meses de 2021, se empezó a observar una recuperación con el incremento de ventas, en octubre del 6,3%, en noviembre del 9,7% y en diciembre del 3,2%.
Madrid se ha convertido en el epicentro de las novedades de la industria de la moda y ha supuesto uno de los encuentros más importantes en los últimos años ya que han sido muchas las marcas nacionales e internacionales que han presentado sus colecciones, en torno a 165 empresas y 330 marcas procedentes de más de 12 países como por ejemplo Grecia, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, India, Holanda, Polonia o Turquía.
Además, la Feria se benefició de una plataforma digital, Lifestyle LIVEConnect, que posibilitó el contacto entre expositores y visitantes compradores. Esta plataforma está especializada en los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos, la joyería, la moda y el calzado diseñado como un espacio de networking y promoción. Así podrán obtener contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.
Las marcas también han podido mostrarse y darse a conocer a través de la pasarela Momad, que tuvo un gran programa de desfiles de expositores.
Entres las marcas españolas que han participado en Momad se encuentran Vilagallo, Pame Carrioni, Alba Conde, Don Algodón, Compañía Fantástica, JVC, Pisonero, Anna Mora&Brunella, Elisa Cortés, Meryfor, Dina&Dess, , Surkana, Mele Beach, Viriato, Laura Bernal, Carla Ruiz, Peletería Campoy, Hemper, Pepa Loves, entre otros. En el ámbito internacional han contado con marcas como Rinascimento, Lion of Porches, Leo&Ugo, Camelot, Christina Felix, SMF, Kayakstorm, Dolcezza, Zamback, Fuchs Schmitt, Raffaello Rossi, Grupo Bestseller danesas, Cinzia Rocca, Hubert Gasser, Zerres, Unbreakable, Pozzi, Exquise, Flo&Clo, Fuego, Calatura, Paola Burani, Lindas, Starevolution, Six months for two o Beaumont.
Momad no solo ha contado con colecciones de ropa sino han tenido presencia los sectores del calzado y los complementos, como en ediciones anteriores. Destacan marcas nacionales e internacionales como 4ccccees, Audley, Azarey, United Nude, Flower Mountain, Mireia Playà, Bohonomad, Calmas By Paz Mas , Calzados Victoria, Daniela Shoes, Etika Shoes, Exe Shoes, Fabrizio Chini, Francisco R. Pomares, Italfrance, Kayakstorm, La Strada, Laura Vita, Luzete Shoes, M.B.S., Mascaró, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Unum Eyewear, Hemper, Innbamboo The Original, Italmind, Ivan Basile, Kontessa, Mr. Boho, Mundosona, Rik&Me o Rossomenta Firenze.
Además, todas las empresas que participan tienen que haber fabricado las colecciones cumpliendo los criterios de sostenibilidad, comprometidos con la sociedad, el crecimiento económico y el cuidado medio ambiental.
Escrito por EDM RADIO
feria de moda IFEMA IFEMA MADRID Momad
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