Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
James Harden con los Rockets | (CC BY-SA 2.0)
El mercado de fichajes de la NBA no para de dar sorpresas. Ya vimos el traspaso de Ricky Rubio a Indiana Pacers y ahora es el turno de James Harden y Ben Simmons, quienes son intercambiados entre sus equipos.
Los aficionados a la liga de baloncesto estadounidense estaban deseando que el traspaso de James Harden a los Sixers se hiciera realidad cuanto antes. La llegada de Harden es gracias a Daryl Morey, el directivo del club de Philadelphia siempre le ha querido y ya había contado con el jugador en los Rockets. La combinación entre Harden y Joel Embiid, a nivel MVP, convierte automáticamente al club en candidatos al título.
A cambio, los Sixers ceden al australiano Simmons, uno de sus mejores bases, pero se llevan a un jugador que puede ser tanto base como escolta y que, sin duda, está marcando una época en la NBA. Además, consiguen al ala-pívot Paul Millsap, desde luego que no salen perdiendo.
A pesar del talento de Simmons, este no estaba disputando ningún partido con los Sixers desde el inicio de temporada por ser el chivo expiatorio en la última eliminación del equipo. El australiano llega a un nuevo destino al que puede adaptarse a la perfección y dejar de perder dinero (más de 19 millones en multas) por negarse a jugar sin estar en ningún tipo de parte médico.
La llegada del base supone para los de Brooklyn un refuerzo muy importante, ya que Kevin Durant sigue lesionado y solo podrá contar con Kyrie Irving en 10 partidos de aquí a final de temporada.
Ambos equipos pueden llegar a ser rivales directos en playoffs. ¡Lo que sería realmente emocionante!
Escrito por EDM RADIO
Baloncesto deportes harden NBA nets rockets simmons Sixers
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)