HORARIA 2
Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Unidos por la esperanza: Luchando Por La Vida y Caminando con Laia en EDM Radio
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El inicio de la gira “El Madrileño, sin Cantar ni Afinar Tour” daba comienzo con el concierto de este sábado 19 de febrero en Málaga, el cantante ha agotado las entradas, así como ha sido el artista que más discos ha vendido este 2021. A Tangana le desborda el éxito por las esquinas.
Con un característico atuendo conformado por una chaqueta oscura, un fular y gafas de sol, el cantante ha dado la bienvenida a su regreso a los escenarios con “El Milagro”. La luz de la sala nos permitió contemplar la escenificación del concierto, proyectando un salón de fiesta típico de la época dorada de Hollywood y caracterizando a los camareros, la orquesta, la barra y demás componentes del recinto. Tangana aprovechó esta oportunidad para presentar los temas “Te venero”, “La culpa” y “Bobo”.
Como siempre, el artista sorprendió por la originalidad que le caracteriza y que no debería impactarnos tanto tras conocer la personalidad del cantante. Tangana arriesga e innova, y no deja indiferente a nadie. Puedes odiarle, puedes amarle, pero algo te hará sentir, algo tendrás que decir sobre él. La actuación estuvo acompañada de un cuadro flamenco y numerosos guiños al género, con una mesa de celebraciones para los asistentes, y Juan Carmona y Noemí, como guitarrista y cantaora. Este es el momento de brillar de las canciones “No estamos locos”, “Mala, Malita”, “Ingobernable”, “Aunque tu no lo sepas” y las versiones modernizadas de “Los Tontos” y “Me Maten”. El concierto remató y plasmó la emoción del panorama con los temas “La limo”, “Comerte entera”, “Muriendo de envidia”, “Junto al Bola” y “Nunca estoy” y Tangana conmovió al público con la interpretación de “Suavemente”, de Elvis Crespo, a la que añadió, entre risas, el comentario de “Esa canción que te gusta y que siempre pones al final de la fiesta”.
Finalmente, Tangana se despidió con “Un veneno”, “Al di la” y “Lobo-hombre en París”, todas ellas versiones de clásicos que han inspirado al artista.
Escrito por EDM RADIO
Die With A Smile Lady Gaga & Bruno Mars
Sweater Weather The Neighbourhood
EL CLúB Bad Bunny
we can't be friends (wait for your love) Ariana Grande
Lose Control Teddy Swims
Todos los derechos reservados EDM Radio 2003 - 2025
Avisos
Comentarios de las entradas (0)