Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El pasado verano, Sergio Ramos tomó la difícil decisión de abandonar la que había sido su casa por 16 temporadas, disputando 671 partidos y con 101 goles en su haber. El central español decidió abrir una nueva fase en su carrera yéndose a París, fichando por un proyecto muy ambicioso y de la mano del que hasta entonces había sido su enemigo público número uno, Leo Messi.
Messi y Ramos llegan al París Saint Germain, pero sus aportaciones y resultados no han sido los esperados, ni por la directiva, ni por la afición. Por parte del argentino, sus números están muy alejados a los que cosechaba a estas alturas de temporada en el Barcelona. Lionel ha anotado 7 goles con el conjunto parisino y ha dado 10 asistencias en 25 partidos disputados. Por otro lado, Ramos sigue arrastrando molestias y lesiones desde el curso pasado, que le llevaron a perderse gran parte del final de temporada con Real Madrid y por lo que no fue convocado por Luis Enrique para la Eurocopa.
El camero buscaba en París un equipo competitivo, con el que poder cosechar nuevos títulos, pero su ausencia por molestias musculares le han impedido participar en partidos de alto nivel e importancia. Además, Sergio decidió fichar por el PSG con el objetivo de no enfrentarse al Real Madrid, pero por cosas del destino, el sorteo de la Champions League les emparejó el pasado mes de diciembre.
Sergio se enfrentaría así a su ex equipo, a sus amigos y compañeros en una de las épocas más doradas del club, cosechando 4 Champions en 5 años. Al partido de ida no pudo llegar, Ramos tenía una distensión muscular que le impidió jugar contra los blancos, pero fue un partido que el PSG ganó con un único gol de Mbappé al final del encuentro. El pasado miércoles, se disputó el partido de vuelta, una de esas noches mágicas en el Bernabéu y un resultado para el recuerdo. El Madrid tenía que remontar ese 1-0, contra un rival mucho más superior en la delantera. Mbappé volvió a demostrar su poderío físico y técnico sobre los demás, marcando 3 goles (dos en fuera de juego), pero no pudo impedir que, una vez más, el Bernabéu viviera una remontada histórica. Con un hat trick de Karim Benzema, el Real Madrid eliminaba a un «club estado» como es el PSG, además, acababa con un rival directo que se oponía a la creación de la Superliga Europea.
Quién sabe, a lo mejor Ramos se alegró por sus compañeros, su afición y su equipo, y no le importó tanto la eliminación.
Escrito por EDM RADIO
Champions League lesiones PSG Real Madrid Sergio Ramos
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)