Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife, ha decidido archivar el caso del «crimen de Anna y Olivia», hasta que no se encuentre a su padre, el principal sospechoso.
La Guardia Civil sospecha que el padre de las niñas es el principal autor de los hechos homicidas del 27 de abril de 2021. La benemérita descarta la participación de un tercero en el asesinato por asfixia a la niñas. El padre, que responde al nombre de Tomás Gimeno, es el único responsable de la muerte de Anna y Olivia.
Según las investigaciones policiales, Tomás Gimeno se suicidó, arrojándose al mar, después de asesinar, transportar y deshacerse de los cuerpos de sus hijas en el océano Atlántico. Según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la juez considera que debe cerrarse el procedimiento a la espera de la aparición del cadáver del padre o su detención.
El informe policial indica que Gimeno y su mujer se separaron hace un año y desde entonces, el padre mantuvo una postura muy hostil hacia su exmujer, a través de «un trato vejatorio y denigrante, dirigiéndole a diario comentarios descalificativos, ofensivos y ultrajantes, en particular enfocados a menospreciarla por haber rehecho su vida con una nueva pareja». Además, según los agentes, Gimeno habría planeado el asesinato de sus hijas un día antes. Cabe destacar que Gimeno dejó a su actual pareja, un estuche cerrado con 6.200 euros en su interior y una carta que rezaba «recuérdame por lo que era y no por lo que hice». Varios testigos también afirman que el padre fue a probar el funcionamiento de su barco, mientras las niñas estaban en clase. Por último, Gimeno se despidió de su padre antes de partir con sus hijas en el coche.
La policía data la hora de la muerte de las niñas «entre las 19:54 y las 20:30 horas del día 27 de abril de 2021″. El sospechoso, presuntamente, estranguló a sus hijas en su casa y luego traslado los cuerpos, envueltos en toallas y bolsas, para arrojarlos en el mar. Antes de perder la cobertura, llamó a su expareja para decirla que «se iba con ellas y que iba a empezar una nueva vida».
Escrito por EDM RADIO
Anna y Olivia crimen parricidio Tomás Gimeno
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)