AD
DEDICATORIAS:
Pepe Nada Shakira - Acróstico Para todos vosotros MARIA Shakira - Acróstico Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida Su alegría Puedes Besarme Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!

DEPORTES

EL SPOTIFY CAMP NOU ES OFICIAL

today18 marzo, 2022 73

Fondo
share close

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sea su patrocinador hasta 2026, poniendo fin así a su firma con Rakuten.

La empresa sueca de reproducción de música estampará su logo en las camisetas del club catalán por 4 años. El presidente del club, Joan Laporta, debe conseguir la confianza de los socios en la Asamblea extraordinaria, convocada para el 3 de abril. Spotify pasaría a vestir la parte frontal del equipo masculino y femenino hasta 2026 y las camisetas de los entrenamientos hasta 2025.

Es de prever que los socios pidan más detalles sobre el contrato, ya que no ha trascendido ningún dato en cuanto a cifras y compensaciones. Entre 2017 y 20121, Rakuten pagó al Barça 55 millones de euros por temporada, más un bonus de tres millones por ganar LaLiga en las temporadas 2017-18 y 2018-19. 

«Muy orgulloso de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguemos, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo»

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

Laporta destaca el carácter innovador del Barça y su capacidad para unir proyectos. «Spotify se encarga de desbloquear la creatividad humana, ayudar a los artistas a ganarse la vida con su arte y conectar con sus fans. Creemos que esta asociación creará muchas oportunidades para cumplir esta misión de forma única, imaginativa y sorprendente», ha dicho Alex Norström, director comercial de Spotify. Además, Norström ha destacado la «emoción» de asociarse con el Barcelona, «para unir el mundo de la música y el fútbol».

AD

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido