VOCAL EDM RADIO 13 SEGUNDOS VERSIÓN 2
Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Unidos por la esperanza: Luchando Por La Vida y Caminando con Laia en EDM Radio
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sea su patrocinador hasta 2026, poniendo fin así a su firma con Rakuten.
La empresa sueca de reproducción de música estampará su logo en las camisetas del club catalán por 4 años. El presidente del club, Joan Laporta, debe conseguir la confianza de los socios en la Asamblea extraordinaria, convocada para el 3 de abril. Spotify pasaría a vestir la parte frontal del equipo masculino y femenino hasta 2026 y las camisetas de los entrenamientos hasta 2025.
Acuerdo con @Spotify para unir el fútbol y la música como nunca antes lo habías visto
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2022
Es de prever que los socios pidan más detalles sobre el contrato, ya que no ha trascendido ningún dato en cuanto a cifras y compensaciones. Entre 2017 y 20121, Rakuten pagó al Barça 55 millones de euros por temporada, más un bonus de tres millones por ganar LaLiga en las temporadas 2017-18 y 2018-19.
«Muy orgulloso de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguemos, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo»
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
Laporta destaca el carácter innovador del Barça y su capacidad para unir proyectos. «Spotify se encarga de desbloquear la creatividad humana, ayudar a los artistas a ganarse la vida con su arte y conectar con sus fans. Creemos que esta asociación creará muchas oportunidades para cumplir esta misión de forma única, imaginativa y sorprendente», ha dicho Alex Norström, director comercial de Spotify. Además, Norström ha destacado la «emoción» de asociarse con el Barcelona, «para unir el mundo de la música y el fútbol».
Escrito por EDM RADIO
Die With A Smile Lady Gaga & Bruno Mars
Sweater Weather The Neighbourhood
EL CLúB Bad Bunny
we can't be friends (wait for your love) Ariana Grande
Lose Control Teddy Swims
Todos los derechos reservados EDM Radio 2003 - 2025
Avisos
Comentarios de las entradas (0)