DEDICATORIAS:
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!
Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert Marina G Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) I love your radio you guys! Play this song again!

DEPORTES

EL SPOTIFY CAMP NOU ES OFICIAL

today18 marzo, 2022 81

Fondo
share close

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sea su patrocinador hasta 2026, poniendo fin así a su firma con Rakuten.

La empresa sueca de reproducción de música estampará su logo en las camisetas del club catalán por 4 años. El presidente del club, Joan Laporta, debe conseguir la confianza de los socios en la Asamblea extraordinaria, convocada para el 3 de abril. Spotify pasaría a vestir la parte frontal del equipo masculino y femenino hasta 2026 y las camisetas de los entrenamientos hasta 2025.

Es de prever que los socios pidan más detalles sobre el contrato, ya que no ha trascendido ningún dato en cuanto a cifras y compensaciones. Entre 2017 y 20121, Rakuten pagó al Barça 55 millones de euros por temporada, más un bonus de tres millones por ganar LaLiga en las temporadas 2017-18 y 2018-19. 

«Muy orgulloso de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguemos, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo»

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

Laporta destaca el carácter innovador del Barça y su capacidad para unir proyectos. «Spotify se encarga de desbloquear la creatividad humana, ayudar a los artistas a ganarse la vida con su arte y conectar con sus fans. Creemos que esta asociación creará muchas oportunidades para cumplir esta misión de forma única, imaginativa y sorprendente», ha dicho Alex Norström, director comercial de Spotify. Además, Norström ha destacado la «emoción» de asociarse con el Barcelona, «para unir el mundo de la música y el fútbol».

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.