Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
Los blancos perdieron frente al Anadolu Efes en Estambul por 93-90. De nada sirvieron los 23 puntos de Deck y los 20 de Yabusele para el equipo blanco, que acabaron sufriendo nervios en los minutos finales ante la determinación mostrada por Vasilje Micic, la estrella de los turcos y máximo anotador con 29 puntos.
Los de Pablo Laso tenían el partido casi controlado, pero se les escapó en la recta final. Con esta derrota, el Madrid se aleja de su persecución del Barça en la Euroliga, quien se encuentra primero en la clasificación, mientras que el conjunto blanco es segundo.
Mientras, el Efes ha sido beneficiado por la exclusión de los equipos rusos y asienta posiciones en playoff, acercándose así a una de esas cuatro primeras posiciones.
El Madrid dominó desde el inicio con Williams-Goss al mando. Los pívots intimidaron a Larkin y Micic. Yabusele y Rudy Fernández fueron las puntas de lanza del equipo madridista en ataque. Por su parte, Laso acertó a realizar cambios defensivos en bloqueos sin que el rival acertara a encontrar sus ventajas. Al final del primer cuarto se llegó con 19-21, tras una pequeña recuperación del Efes en los minutos finales.
En el segundo cuarto, el Real Madrid dominó de forma mucho más clara. Hanga, inspirado, anotaba canastas sin parar, hasta el 28-41 del minuto 16. El Efes reaccionó para recortar a dos (42-44), pero no pudo ponerse por delante en ningún momento. Con el retorno de Yabusele a pista y Williams-Goss permitieron a los blancos resistir en este segundo cuarto.
En el tercer cuarto, los madridistas mantuvieron el mando, resistiendo también a una reacción final del Efe, gracias nuevamente a Hanga. Fue en el último cuarto cuando los vikingos perdieron la concentración. Hicieron todo lo posible para frenar a Micic, pero fue imposible. El base estaba determinado a llevar a su equipo hasta la remontada. Sus robos, canastas de tres y penetraciones desmontaron mentalmente a los visitantes en la noche de ayer, que vieron cómo los turcos se ponían por primera vez por delante (91-90) y justo en el peor momento, a menos de dos minutos del final. Esto ocurría tras un triple de Elijah Bryant.
Los últimos ataques del Madrid resultaron improductivos y los turcos terminaron ganando 93-90 a un conjunto blanco que le faltó concentración en el último tramo del encuentro.
El próximo partido de la Euroliga es mañana, día 24 de marzo, frente al Maccabi Tel Aviv. Deberán buscar la victoria si no quieren que los culés se les escapen aún más.
Escrito por EDM RADIO
Baloncesto deportes ESTAMBUL Real Madrid
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)