Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
Victoria Beckham siempre se proclama como una de las mejores vestidas de todos y cada uno de los eventos a los que asiste. La boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz no podía ser menos, la diseñadora ha arrasado con su increíble vestido.
La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ha sido uno de los eventos más exclusivos del año. Por eso, el ojo mediático ha estado muy pendiente y no ha querido perderse ningún detalle.
Para celebrar su amor han contado con una larga lista de personajes VIP que han visitado la mansión dela mansión de la familia Peltz, situada en Palm Beach. Entre los invitados de lujo se encuentran las hermanas Venus y Serena Williams, el chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria e incluso algunas ex Spice Girls.
Y como en este tipo de eventos, uno de los focos de atención está en los looks de los asistentes y como no, de los protagonistas de la noche, los novios. Por ahora, hemos sabido que Nicola Peltz escogió un diseño exclusivo de Valentino con el que lucía preciosa. Se trata de un vestido con manga larga y escote en la espalda con un velo con estampado floral.
Pero el pasado sábado los ojos de todo el mundo estaban mirando a una misma persona. Y no, no se trata de la novia, sino de su suegra, la gran Victoria Beckham, quien nunca deja indiferente a nadie con sus looks.
La excantante y diseñadora suele apostar por diseños arriesgados para este tipo de eventos.
De hecho, por ejemplo, dio mucho de qué hablar su estilismo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2019. Su vestido creó mucha polémica. Las invitadas conocían de sobra las prohibiciones en cuanto a colores. No podían vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde, aunque sí se aceptaba si formaba parte de algún tipo de estampado.
Sin embargo, Victoria optó por un vestido de corte midi de color blanco roto con un estampado de cadenas, algo que fue muy criticado en redes sociales por usar el color blanco, saltándose la norma por excelencia de cualquier invitada de boda.
No obstante, parece que esta vez Victoria Beckham ha querido evitar posibles polémicas y ha apostado por un diseño más clásico. Eligió un vestido de satén plateado de tirantes, con encajes en color negro y escote en V. En cuanto al peinado opto por un vistoso moño ‘messy’, dejando una parte de los mechones sueltos a un lado de la cara. Al look le añadió un collar.
Escrito por EDM RADIO
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)