- INFO@EDMRADIO.ES
- EDM RADIO
- EDMRADIOOFICIAL
- EDMRadioOficial
- EDM RADIO
Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
De nuevo la firma de lujo francesa ha sacado a relucir su lado más humano. Para recaudar fondos este 2022 ha sacado la nueva colección de pulseras Silver Lockit diseñadas por el ya fallecido diseñador Virgil Abloh.
Desde 2016, la línea Silver Lockit acompaña a Louis Vuitton en su contribuci con Unicef . Todos los beneficios obtenidos a partir de la venta de sus accesorios se emplean e diferentes causas sociales, por ejemplo, situaciones de emergencia, catástrofes naturales…
Dicha colaboración ha conseguido recaudar 16 millones de euros. Gracias a su éxito, la marca se reinventa en su versión más actual. Esta vez, los diseños son de Abloh, el antiguo director creativo de la sección masculina de la firma. Colaboró de manera activa en el proyecto desde 2020 y parte de su trabajo saldrá a la luz en esta última colección solidaria.
Virgil tenía un sello distintivo que hizo de sus creaciones en forma de accesorios iconos de estilo muy significativos. La combinación de cadena y cordón o añadir un candado a sus pulseras son ya todo un clásico. Sus diseños se conservar de manera incombustible y atemporal, pero con nuevos materiales.
El candado con el logo está a la venta en negro o titanio. Y el cordón en amarillo neón, arcoíris o negro. Su iniciativa y esfuerzo dan como resultado una colección versátil, en la que el objetivo es concienciar y ayudar a aquellos que más lo necesitan. El precio de las pulseras es entre 470 y 490 dependiendo del diseño y los materiales. De cada pieza vendida la firma dona aproximadamente 90 euros a las diferentes causas de Unicef.
Escrito por EDM RADIO
Louis Vuitton Pulseras Solidario UNICEF
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)