Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla | (CC BY 2.0)
Los sevillistas se adelantaron en el minuto 20 de partido con un gol de Rakitic. Un golazo de falta directa. Aunque cabe destacar que Lamela se incrusta en la barrera cuando en la normativa se indica que el atacante debe dejar una distancia con dicha barrera. Pero el Madrid parecía no haber saltado al campo y tan solo cinco minutos después, el mismo Lamela ponía el 2-0 en el marcador.
Y los errores arbitrales siguieron… Camavinga pudo ver la segunda amarilla en el minuto 40, pero el colegiado decidió perdonársela y desde el VAR no trataron de corregir su error. Aunque lo mejor todavía estaba por llegar.
Se marcharon al descanso con un 2-0 en el marcador a favor del conjunto sevillista. La segunda mitad inició con un Madrid mucho más ofensivo. Benzema lo intentaba en el minuto 47, pero Bono evitaba el primero de los vikingos. Pocos minutos después, Rodrygo recortaba distancias con un pase atrás de Carvajal.
Vinicius hacía el empate en el 74, pero el colegiado decidió pitar una mano del brasileño en el control del balón. Los madridistas todavía se preguntan dónde pudo ver la mano o si el hombro ahora es considerado mano. Aunque los de Ancelotti no se dieron por vencidos y en el 82, Nacho hacía el 2-2. Otro pase atrás de Dani Carvajal, dos asistencias del lateral derecho del Madrid en el día de ayer.
Siete minutos de añadido dio el colegiado. Siete minutos que fueron aprovechados por los vikingos para darle la vuelta al resultado. ¿Y quién iba a ser? Karim Benzema, ¿quién sino? En el 92, a pase de Rodrygo, el delantero francés hacía el tercer gol y ponía por delante a su equipo. 39 goles en 39 partidos, una locura.
Los jugadores madridistas estallaron de alegría, abrazaron al goleador, se abrazaron entre ellos, hubo algunas lágrimas como las que Benzema ha derramado en los dos partidos contra el Chelsea. Ya no puede controlar la emoción y tampoco quiere hacerlo.
El Sevilla no se lo podía creer, pero no pudo hace más ante un Real Madrid que se había empeñado en remontar el encuentro. El árbitro pitó el final del partido. 2-3 para los madridistas, un paso más cerca de La Liga.
A falta de seis jornadas, el Madrid tiene casi ganado el título de Liga. Sería muy difícil que el segundo clasificado pudiera llevárselo, incluso poner en apuros al conjunto madridista. Y en el vestuario madridista esta victoria se celebró casi como si La Liga estuviera ya en sus manos porque estos tres puntos les acercan más al tan ansiado título, porque estos tres puntos saben a gloria tras las decisiones arbitrales en el día de ayer.
Escrito por EDM RADIO
deportes fútbol La Liga Real Madrid Sevilla
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)