Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
¿Quieres cultivar cannabis en casa? Entonces es normal que tengas pensamientos como qué artículos necesito o por dónde debo empezar primero. Una gran variedad de personas se atascan en esta parte, no te preocupes, te guiaremos completamente para hacer este proceso más fácil para ti. Leer y seguir todos los pasos hará que el cultivo de cannabis en casa sea más fácil que un paseo por el parque.
Lo primero es lo primero, lo más importante para el cultivo de cannabis son las semillas de cannabis. Un poco de información es necesaria para aquellos que saben menos sobre el Cannabidiol más conocido como Cannabis. Hay 3 clases de semillas de Cannabis, es decir, regulares, feminizadas y autoflorecientes.
Información importante: Donde la mayoría de la gente se equivoca antes de entrar en el proceso es que compraron las semillas de una calidad barata de diferentes fuentes. Pero no te preocupes, nosotros te cubrimos en esto. Para comprar semillas de alta calidad, recomendamos Hypno Seeds, popularmente conocidas por sus semillas de cannabis de alta calidad.
1. Semillas regulares de cannabis
La producción de semillas estándar se realiza entre un macho y una hembra. Como resultado, no reconocerás el género de tu planta hasta que comience la floración. Si tu objetivo es producir cogollos de calidad que proporcionen cannabinoides, tendrás que separar los machos de las hembras.
La segregación de géneros impide la polinización y también la producción de semillas. Las plantas macho se descartan más a menudo por ser incapaces de producir flores que fabriquen cannabinoides. Debido a la escasez de cannabinoides, el producto no suele merecer la pena para los compradores.
Las plantas macho, sin embargo, poseen numerosas ventajas diferentes. Las plantas macho fabrican un material suave que es útil para el grupo del cáñamo. Los productos de cáñamo como la ropa, los zapatos y los productos de la unidad en general necesitan una fibra suave y resistente que los machos dan. Las plantas macho también pueden fabricar aceites aromáticos, extremadamente útiles dentro del jardín para el manejo de perseguidores.
2. Semillas de Cannabis Feminizadas
Como se mencionó anteriormente, para los cultivadores que tratan de encontrar estilos extremadamente concentrados de cannabis, las plantas femeninas son ideales. Las hembras no fertilizadas, en lugar de reproducirse, pueden utilizar su vitalidad para proporcionar ricos cannabinoides llamados Sensimilla.
Para las funciones sensibles que modifican las cosas para el cultivador, las semillas feminizadas también son superiores. Como el cultivo y la eliminación de las plantas masculinas puede ser una letra muerta, los cultivadores no llegarán a cultivar el doble de veces. Ahorrará tiempo y precios, Sin embargo, si planea cultivar nuevas semillas, las semillas feminizadas detienen la producción de plantas masculinas.
3. Semillas autoflorecientes
Para los que se asoman por primera vez al cultivo de cannabis, las semillas autoflorecientes son una buena selección. Una vez que las plantas alcanzan una etapa específica (por lo general 10 semanas de tiempo), van a empezar a convertirse en flores. el crecimiento de las semillas autoflorecientes asociadas necesita únicamente la menor cantidad de luz del día para completar su ciclo de vida. Para los cultivadores de cannabis, esto protege el tiempo y simplifica el método. en lugar de asignar muchas horas de luz y oscuridad a su planta, se relajarán y dejarán que la planta se desarrolle.
Este tipo de semilla puede ser una mezcla de cepas modernas con Cannabis Ruderalis, una especie procedente de Rusia. El Cannabis Ruderalis es uno de los 2 subtipos alternativos de cannabis, siendo los otros Indica y Sativa. Como esta planta de cannabis se encuentra en áreas con veranos más cortos, las plantas ruderalis florecen más rápido con menos luz del día.
Este tipo de semilla se sugiere a los nuevos cultivadores, gracias a los deseos de menor mantenimiento y un tiempo de crecimiento más rápido. Las autoflorecientes también son famosas por su resistencia y son capaces de soportar las plagas de insectos y el moho.
Escrito por EDM RADIO
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)