AD
DEDICATORIAS:
Pepe Nada Shakira - Acróstico Para todos vosotros MARIA Shakira - Acróstico Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida Su alegría Puedes Besarme Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!

DEPORTES

MANCHESTER CITY 4-3 REAL MADRID: TODO SE DECIDIRÁ EN EL BERNABÉU

today27 abril, 2022 63

Fondo
share close

Un partido de auténtica locura el que se vivió ayer en el Eithad Stadium, pero el City cometió un error: dejar al Real Madrid vivo en la eliminatoria que se decidirá en el Santiago Bernabéu

Ancelotti decidió alinear en el once inicial a Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo, Vinicius y, por supuesto, a su estrella Benzema. Mientras que el City salió con Ederson en portería, Stones, Rúben Dias, Laporte y Zinchenko en defensa, Bernardo Silva, Rodri y De Bruyne en el mediocampo y más arriba Mahrez, Gabriel Jesus y Foden.

En el segundo minuto de partido, los locales se adelantaban con un cabezazo de Kevin De Bruyne tras un centro perfecto de Mahrez. Y en el 11, los blancos, que parecía que todavía no habían aterrizado en Manchester, permitieron el segundo, esta vez a cargo de Gabriel Jesus.

Dos errores en defensa en menos de 15 minutos. Parecía que la goleada del City estaba cerca, pero el Madrid comenzó a reaccionar y es que los vikingos necesitan ir por detrás en el marcador para darse cuenta de que están jugando.

Y el tercer tanto rondaba… En el 25, Mahrez lo intentaba, pero la mandaba al lateral de la red de la portería de Courtois, quien estuvo muy exigido en la noche de ayer. Y otra vez, pero en el 28, el City volvía a asediar la meta del portero blanco. Gabriel Jesus para De Bruyne, este para Foden que disparó y su remate cruzado se marchó rozando el palo.

Pero iba a aparecer Benzema, el hombre de la Champions, que ya le iba tocando en este encuentro. Así que en el 33, Mendy centraba, el nueve remataba en el área y vencía a Ederson. Y este 2-1 animó al equipo blanco. Rodrygo, tan solo un minuto después, ponía a prueba al guardameta brasileño. Sin embargo, se llegó al descanso con ese resultado.

En el descanso, se marchó Alaba lesionado y entró Nacho. El central austriaco venía con molestias y, tras una intensa primera parte, no pudo continuar en el encuentro.

Ya en la segunda mitad, los de Guardiola tuvieron una gran doble ocasión recién reanudado el partido. Mahrez la estrellaba contra el palo y Carvajal salvaba el remate de Foden. Pero ya en el 52, Fernandinho centraba y Foden remataba a placer haciendo el 3-1. Carvajal no tuvo el día y sus marcajes fueron un completo desastre.

El Madrid lo tenía claro, no se iba a rendir y en el 55, Vinicius pilló la pelota en el mediocampo y no la soltó hasta que entró en la portería de Ederson. Los jugadores del City solo pudieron mirar como el brasileño se iba en velocidad, especialmente Fernandinho quien cometió un error y permitió que Vini saliera corriendo con la pelota entre los pies. 3-2 para los de Ancelotti.

Los locales siguieron insistiendo y su momento llegó. En el 73, se cometió una falta sobre Zinchenko, pero el colegiado dejó seguir la ley de la ventaja porque Bernardo Silva se había hecho con el esférico, los jugadores madridistas se quedaron mirando al árbitro para ver si pitaba (es cierto que el colegiado se había llevado el silbato a la boca, pero no lo hizo sonar) y el portugués, que es el más listo de la clase, aprovechó la oportunidad y disparó a portería, pero con tanta calidad que Courtois no pudo hacer nada. 4-2 para los locales.

Tan solo dos minutos después, Mahrez se colaba hasta la cocina y casi hacía el 5-2. Otro susto más para los madridistas, pero que supieron reaccionar porque el Real Madrid nunca se rinde y mucho menos se le puede dejar con vida.

Modric lo intentó en el 78 con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería de Ederson. Dos minutos después, Laporte cometía penalti por mano y Benzema, seguro de sí mismo como dijo tras el partido, agarró el balón y se fue al punto de penalti. Pero lo mejor es que tuvo el valor y la sangre fría de tirarlo a lo Panenka y, por supuesto, marcó, poniendo el 4-3 en el marcador y dejando al madridismo y al mundo entero del fútbol con la boca abierta.

La eliminatoria sigue muy viva y todo se va a decidir en el Santiago Bernabéu y ya se sabe, 90 minutos en el Bernabéu son muy largos. Está por ver si los de Guardiola son capaces de aguantar el resultado en una olla a presión como lo será el estadio blanco el próximo miércoles 4 de mayo a las 21:00 hora española.

AD

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
0%
Ir al contenido