AD
DEDICATORIAS:
Pepe Nada Shakira - Acróstico Para todos vosotros MARIA Shakira - Acróstico Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida Su alegría Puedes Besarme Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!

Fashion

COCA COLA ABRE SU PRIMERA FLAGSHIP LONDRES

today6 mayo, 2022 297

Fondo
share close

El sector de marketing es uno de los más importantes actualmente para todas las marcas. La imagen es uno de los pilares fundamentales de cualquier estrategia de marketing exitosa. Marcas icónicas como Coca-Cola, son conocidas exclusivamente por todo el mundo debido a su posicionamiento. Esto se debe a las grandes estrategias que ponen en marcha como la creación de merchandising exclusivo para todos sus consumidores.

Entonces como si la empresa de refrescos no hubiera hecho ya poco, recientemente ha abierto en Londres su primera flagship store en Europa, debido al éxito generado con las distintas aperturas de esta naturaleza en Estados Unidos.

Esta tienda, la podemos encontrar situada en Long Acre, Covent Garden en Londres. Seria el primer establecimiento conceptual de la famosa marca. En ella podemos encontrar una colección de edición limitada formada por artículos de regalo, artículos coleccionables premium de diseñadores como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel y Staple, diversas prendas de ropa, bebidas personalizables y como no, también dispone de un bar que ofrece a los clientes una experiencia mágica. Además, todos los productos de moda están diseñados por la marca «Staple Pigeon» del rey del streetwear, y también incluirá una gama de accesorios con sombreros, bolsos y accesorios tecnológicos.

Esta nueva tienda está alineada con la campaña Real Magic lanzada por Coca-Cola en septiembre del año pasado. Nació con el último objetivo de vender una experiencia. Esta idea se creó con el fin de que fuera el paraíso del merchandising del refresco.

Finalmente, Michelle Moorehead, VP of licensing and retail en The Coca-Cola Company, confesaba que «esta tienda es nuestra oportunidad de proporcionar a los fans de Coca-Cola una serie de prendas de moda y artículos coleccionables premium, y maneras frescas de experimentar con nuestras bebidas. Una mayoría de referencias están fabricadas con materiales reciclados, dándoles así la oportunidad de compartir nuestros compromisos sostenibles con la gente y llevarles a nuestro Mundo sin Basura«.

AD

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
0%
Ir al contenido