Listeners:
Top listeners:
EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Entrevista Erick Galan
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
Estadio Wanda Metropolitano | (CC BY-NC 2.0)
El Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, busca nuevo patrocinador tras quedarse sin el ‘Wanda’, ya que el contrato con la empresa china para el patrocinio del estadio expira este año y el gigante asiático ya anunció que no lo renovaría.
Por ello, el club rojiblanco está negociando con varias empresas para que ‘bauticen’ el campo del Atleti a cambio de una buena cantidad monetaria, aunque el nombre ‘Wanda Metropolitano’ aún podría prolongarse unos meses mientras las negociaciones con el nuevo patrocinador no cuajen.
El Atlético de Madrid no quiere precipitarse en una decisión tan importante, más allá incluso de lo económico, sino que va ligada al prestigio de la entidad, por lo que se puede activar una cláusula del contrato firmado con Wanda en el año 2017, que contemplaba prolongar durante un tiempo el nombre tanto del campo del barrio de Canillejas como de la Ciudad Deportiva.
Hay que recordar que la empresa china pagó en su día 50 millones de euros por un contrato que expira este mismo año y, por ello, el club colchonero espera obtener un buen empujón para sus arcas con el nuevo patrocinador. La firma Wanda decidió hace ya tiempo alejarse de los mercados occidentales para centrarse en China y ya anunció al Atleti que no renovaría el contrato.
Cerezo, Gil Marín y sus hombres buscan rebautizar el Metropolitano y de paso engordar las arcas del club, pero sin prisas porque la operación es de gran importancia y puede dañar el prestigio de la entidad.
Escrito por EDM RADIO
Atleti deportes fútbol metropolitano
© EDM RADIO 2003 -2024
Comentarios de las entradas (0)