AD
DEDICATORIAS:
Pepe Nada Shakira - Acróstico Para todos vosotros MARIA Shakira - Acróstico Quiero dedicarle la canción de acrostico de Shakira por que es todo lo que quiero con el. es una persona especial en mi vida Su alegría Puedes Besarme Quiero pedir la cancion de Camela que tanto le gusta a la chica mas especial del mundo qque cada mañana mne alegra escucharla desde que me manda el primer mensaje del dia!!!!!

Events

Paul McCartney en Madrid. El rey que nunca envejece.

today13 diciembre, 2024 20

Fondo
share close
Imagen

Madrid repite. La capital se vistió de gala los pasados lunes y martes para recibir a una de las leyendas de la música: Paul McCartney. El ex-Beatle hizo vibrar el WiZink Center con un concierto inolvidable, repleto de clásicos de The Beatles y de su exitosa carrera como solista. Con más de 15,000 espectadores entregados, McCartney demostró que, a sus 82 años, sigue siendo un maestro indiscutible del escenario, ya que cantó durante dos horas y media.

“Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo” declaraba el cantante en su primer concierto de los dos que el artista hará en la capital madrileña. McCartney estaba acompañado en el escenario con únicamente dos guitarristas, un batería y un tecladista. Pero no solo fueron estos los instrumentos que formaron parte del repertorio de Paul, sino que sacó a relucir todo tipo de instrumentos: una guitarra eléctrica, un piano, un ukelele o un órgano.

Un viaje por la música

El primer concierto comenzó con retraso, sin embargo, en cuanto McCartney puso un pie en el escenario y empezaron a sonar los primeros acordes de Can’t but my love, el público estalló de emoción y empezaron a gritar. El segundo concierto, el británico empezó con la canción A Hard Day’s Night, con la que el público se volvió loco.

Clásicos como Hey Jude, Let It Be y Blackbird fueron coreados por miles de voces, mientras que temas como Band on the Run y Live and Let Die demostraron que su etapa post-Beatles sigue siendo tan relevante como siempre.

Momentos inolvidables

Uno de los puntos culminantes de la segunda noche fue un homenaje a su amigo y compañero John Lennon. Gracias a la IA, se había creado un tema inédito de The Beatles en el que la voz de John Lennon parecía real. Now and then es un antes y un después para el mundo de la música. También fue posible con la canción I’ve Got a Feeling, con la que Paul pudo ver a su amigo a través de la pantalla y dar la espalda a un público conmocionado y eufórico.

Un final apoteósico

El artista cerró sus conciertos por España con un conjunto de clásicos de los Beatles, como, por ejemplo: Golden Slumbers, Helter Skelter y The End. Se cierra una gira que ha durado dos años y medio y que tiene aroma a despedida. Sin embargo, el artista ha cerrado su concierto del martes con un esperanzador “Hasta la próxima”.

Su paso por Madrid no solo supone reafirmar que es una de las figuras más influyentes y longevas de la música, sino que también demuestra la enorme energía que derrocha el artista y esa pasión por la música que nunca terminará.

Madrid vivió una noche mágica, que seguramente nadie olvidará.

AD

Escrito por Elena Rodriguez

Valóralo

AD
AD
AD
Ir al contenido